Diferentes maneras de ver la vida

Es increíble  como las personas ven de manera diferente la vida dependiendo de la situación de cada uno. Todos tenemos sueños, ilusiones, objetivos que cumplir a lo largo de nuestros años. Lo que pasa que esos objetivos se alejan de lo que realmente importa.
Queremos hacer el viaje de nuestros sueños, conseguir el trabajo por el que hemos estudiado tantos años, vivir en nuestra ciudad preferida, etc... pero nos olvidamos de lo que realmente es importante para un ser humano. Cuando gozamos de una buena salud no le damos importancia a los pequeños momentos del día a día.
Pienso que en el fondo todos tenemos los mismos deseos, lo que pasa que no somos conscientes de ello hasta que la vida nos da una lección. La percepción de la vida te cambia con las situaciones difíciles.

Todos tenemos una jerarquía de prioridades que varían dependiendo de cada vida, de cada alma, de cada experiencia. Esta jerarquía debería ser siempre la misma para los que gozan de buena salud como para los que no. Ojalá no necesitáramos de una enfermedad grave para darnos cuenta de lo que realmente importa.
Debemos aprender a disfrutar de los pequeños momentos antes de que sea demasiado tarde.

Dulcineastudios realiza este experimento en el que no te dejará indiferente:





Si no se reproduce el vídeo CLIC AQUI


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario